Primera Plana


Luis Sabal 

Luis Sabal de Sony: Clientes y agencias están buscando cómo tener una mejor exposición de sus productos a través de contenidos que sean relevantes

28 de agosto de 2022

Cynthia Plohn

En octubre Sony Channel estrenará la versión argentina del brand content Aventura gastronómica, una producción original de Sony Pictures Television desarrollada localmente con Open Kimono, en asociación con GroupM y Motion Content y que ya tiene confirmada la participación de importantes marcas locales como los lácteos La Serenísima, los electrodomésticos ATMA y Sertal, un remedio que mejora el sistema digestivo. El programa es un formato de origen mexicano donde ya cuenta con tres temporadas.

El programa invitará a descubrir, de la mano de seis reconocidos chefs invitados, la gastronomía típica de Buenos Aires mostrando las localidades más atractivas de la región. Cada capítulo trata sobre un tipo de gastronomía, contando las diferentes herencias que existen en Argentina, y reversionando un plato tradicional, y será conducido por Tefi Russo, una conductora que tiene una gran llegada en las redes sociales y a través de ellas llegó a la televisión.

“En Sony creemos muchísimo en la producción original y sabemos que los clientes y agencias están buscando cómo tener una mejor exposición de sus productos y sus marcas a través de contenidos que sean relevantes para la audiencia, porque actualmente con la cantidad de medios que hay es necesario buscar una forma de destacarte para capturar a la audiencia y pensamos que la producción original es una herramienta muy importante para eso y más si esas marcas aparecen dentro del contenido de manera orgánica” explicó Luis Sabal, VP sénior y jefe de Ingresos de Co-Networks Sony Pictures Television (SPT) Latin America.
 
Explicó que el equipo de ad sales sale a buscar las categorías que son más afines a ese contenido, para que justamente sea mucho más natural la integración y una vez que están adentro acercan un brief al equipo de producción para afinar los guiones con la integración de la marca.
 
Sabal adelantó que además de Argentina están explorando otros mercados para lanzar el programa que anunciarán próximamente.
 
Sobre la producción original comentó que es muy importante para la compañía. Comenzaron con Latin American idol hace unos años y siguió Shark tank que ya lleva varias exitosas temporadas en México, Colombia y Brasil, y en el que también hay mucha interacción de marcas.

28 de agosto de 2022

Primera plana


https;