Primera Plana


Ignacio Meyer será ascendido a VP ejecutivo de Música y Entretenimiento Non-Scripted

Luis Silberwasser de Univisión: Ignacio Meyer ascendido en Música y Entretenimiento Non-Scripted y se incorpora Leonor Sotillo en Estrategia Guionada

19 de julio de 2021

Univision Holdings, Inc. anunció la nueva estructura de sus divisiones de Entretenimiento, Deportes y Noticias, a cargo de Luis Silberwasser, presidente de Univision Television Networks Group. “Esto representa otro paso significativo hacia la transformación de Univisión y acelerará más la capacidad de estas divisiones para optimizar lo que ofrecen y brindar la mejor cartera de cadenas y contenido” indicó Silberwasser.
 
La evolución de Univisión en una compañía internacional de medios en plataformas múltiples requiere una nueva estructura operativa que permita que el entretenimiento del grupo se centre en los géneros que son más efectivos para TV. La combinación pendiente con Televisa requerirá una organización que permita óptima colaboración entre EE UU y México. El objetivo es optimizar la estructura para enfocarse por separado en el contenido de entretenimiento, con y sin guion, y permitir el alineamiento con las operaciones de creación de contenido de Televisa en México.
 
En Entretenimiento, Jessica Rodríguez, hasta hace poco CMO y presidenta de Entretenimiento, ascendió a Chief Brand and Impact Officer de Univisión y de Televisa-Univisión, sujeto al cierre de la transacción.
 
Ignacio Meyer será ascendido a VP ejecutivo de Música y Entretenimiento Non-Scripted. Continuará a cargo de todo el desarrollo y la producción de contenido sin guion, entre ellos el show El gordo y la flaca.
 
Leonor Sotillo, con más de 25 años de experiencia en la creación de novelas y contenido guionado en EE UU hispano y Latinoamérica, se incorpora como VP sénior de Estrategia Guionada.
 
Elisa Segovia, quien ahora supervisa la estrategia de contenido y los horarios de Univisión, UniMás y Galavisión, pasará al nuevo cargo de presidenta de Estrategia Creativa e Insights, bajo el nuevo grupo corporativo de Rodríguez.
 
Jorge Domínguez, VP sénior de Servicios Creativos, seguirá supervisando todo el diseño creativo y la producción de los sets de las cadenas en deportes, noticias y entretenimiento, y Nathan Smith, VP de Gerencia de Contenido en medios tradicionales y streaming, se unirá al equipo de Operaciones y Tecnología de Difusión.  

19 de julio de 2021

Primera plana


https;