TELEVISIÓN

Luna Autocine llevará entretenimiento desde el auto a 500 metros de las pirámides de Teotihuacán en México

16 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Luna Autocine

Con la nueva normalidad, los autocines llegaron como la solución al entretenimiento de la audiencia. El próximo en abrir será Luna Autocine, que estará a solo 500 metros de las pirámides de Teotihuacán en México.

Luna Autocine abrirá por lo momentos solo viernes y sábados, con dos funciones por día. Su apertura será el 17 y 18 de julio, con las películas Un monstruo viene a verme a las 8pm (hora México) y Donde viven los monstruos a las 10:30pm (hora México), para el día viernes, y Amélie a las 8pm (hora México) y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos a las 10:30pm (hora México) para el sábado.

Los boletos están disponibles para la venta en www.luna-autocine.boletia.com. Tendrá un valor de $180 pesos por carro, con un máximo de cinco personas. El menú de los establecimientos de comida estará disponible en línea para hacer pedidos desde el vehículo. También se suman otras actividades como un picnic desde el carro a las 3:30pm el sábado, con comida local, y un recorrido en bicicleta.

Las actividades de Luna Autocine cumplirán con las medidas sanitarias necesarias, manteniendo distancia y con equipos especiales como cubrebocas, caretas, guantes, además de estaciones de antibacterial.

Autocine Coyote también abrió sus puertas anteriormente, en junio en CDMX