TELEVISIÓN

Maricarmen Solís de Nippur Media: El reto es evolucionar con la tecnología para siempre estar vigente

6 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Maricarmen Solis VP

Maricarmen Solís, directora de Producción de México de Nippur Media, contó en #VisitaPRODU que siempre, a lo largo de la historia, todas las industrias de la comunicación —la radio, la música, el cine y la televisión—, han tenido que ir cambiando a medida que la tecnología avanza, para poder seguir compitiendo en los nuevos mercados.

“Tenemos que estar al día con lo que consumen las nuevas audiencias y cómo consumen los contenidos. Es muy importante tener buenas historias, con gran narrativa, calidad, pero que vayan con las tendencias que pide el público” dijo Solís.

La ejecutiva también comentó sobre los éxitos de sus más recientes producciones, como lo son Mexicánicos, que sigue con grandes números luego de siete temporadas, y Desafío sobre fuego, de History, que igualmente es el programa preferido por los televidentes del canal.

“Este 27 y 28 de junio estamos lanzando Mediamorphosis, un evento en el que grandes personalidades de la industria vienen a México para llenarnos de conocimientos, técnicas y datos de cómo evolucionar en una industria tan cambiante. Tenemos unas charlas muy buenas y talleres interesantísimos” afirmó Solís.
Iguallmente mencionó que junto con Gerardo Brandy, fundador de Nippur Media, han creado la iniciativa LoveForContent, para ayudar a crecer a la industria, al conectar a los productores con los compradores.

Ver EN VIVO 1
Ver EN VIVO 2