Primera Plana


Vaccaro: Edye es un ecosistema para niños preescolares, pensado para los padres y diseñado para los niños

Maximiliano Vaccaro de HITN: Edye es un SVOD único cuyo contenido es curado manualmente

16 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

A diferencia de otros servicios SVOD, la plataforma Edye de HITN presenta un contenido que es seleccionado manualmente y no por la vía de algoritmos.
 
“Edye es una plataforma que tiene muchísimo interés de que los padres estén involucrados en el contenido que consumen sus hijos. Trabajamos arduamente junto con psicopedagogos y educadores en la región para brindar un servicio integral, que los padres puedan entender qué tema trata cada una de las series, cuáles son los beneficios educativos. Separamos el contenido en seis áreas distintas, desde cuestiones psicomotrices, educacionales, matemáticas hasta lenguaje” explica Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN.
 
Vaccaro agrega que el servicio tiene dos formas de distribución: como SVOD dentro de la oferta del operador, como es el caso de Claro video México que ya lo lanzó en México, y la otra opción como una app. “Es un servicio muy específico para niños preescolares, muy fácil de integrar en nuestros cableoperadores, sea a través de delivery de contenido o de autenticación a través de la app” apunta.
 
Indicó que escogieron a Applicaster como socio de tecnología para la plataformas porque les permite lanzarla de manera rápida y fácil.

16 de diciembre de 2019

Primera plana


https;