Primera Plana


Miguel Sierralta, creador y productor de Show Business

Miguel Sierralta de Sierralta Entertainment: Lanzando los programas Show Business en sus versiones España y Venezuela en varios canales

25 de agosto de 2022

Miryana Márquez

El programa Show Business llega a sus 28 años el próximo noviembre. PRODU conversó con Miguel Sierralta, su creador y productor, sobre los planes que tienen tanto para el canal de 24 horas, como para el programa homónimo en España, Venezuela y EE UU que siguen sumando pantallas.

“Con el programa arrancamos una versión de Show Business España con Poty Castillo como presentador y el programa estará en Antena 3 Internacional desde el 8 de septiembre y a la semana siguiente se lanzará en toda España como en 52 estaciones en Grupo Cadena Media. Llegamos casi a 25 millones de hogares en España”. Además se verá en la plataforma del propio canal Show Business.

En paralelo, se estará lanzando Show Business Venezuela el 24 de septiembre en primetime los sábados por Venevisión, y tres semanas después se repite en VePlus en toda América, “lo llamamos versión 2.0 porque lo hicimos más como un talk show” con Wilmer Ramírez como presentador, y tendrá música en vivo, entrevistados, humor, entre otros.

Asimismo, la versión de Show Business EE UU con Desiree Ortiz, “que se transmite en Mega TV, Azteca, Azteca Cable” y otros, estrena su nueva temporada también en septiembre.

Estas tres versiones del programa están en el canal y se pueden ver en Samsung México, Local Now y pronto en Dish. “Mostramos todo el contenido que hemos producido durante estos 28 años más contenido de entretenimiento, conciertos...”. Comentó, además, que están negociando con ViX a través de MBA, empresa que los distribuye.

Para Sierralta, el éxito de Show Business, que ya cuenta con más de 2.600 programas producidos, es que no se meten con la vida personal de los artistas. Otro de los atractivos son las Memorias que muestran a grandes personalidades en sus inicios, que han pasado por ahí como presentadores o entrevistados; y también que están siempre reinventándose.

“Ahora estoy negociando el formato con Chile, Argentina, Ecuador y Colombia para hacer la versión de Show Business con un presentador local y se le agregan las entrevistas que se hacen en Miami, España, Venezuela y las memorias nuestras que son cápsulas de un minuto con gente increíble que ha pasado por el programa”.

25 de agosto de 2022

Primera plana


https;