Primera Plana


Mónica Vargas de Traziende Films

Mónica Vargas de Traziende Films: Netflix me ha enseñado mucho en poquito tiempo

01 de agosto de 2019

Mónica Vargas, socia fundadora y directora general de Producción de Traziende Films, contó en #VisitaPRODU que su empresa está por cumplir 20 años de fundada, que el crecimiento ha sido mayor cada año, y que ha tenido el placer de trabajar con los estudios más grandes del mundo, como FOX, Warner, Televisa y ahora Netflix.

La ejecutiva indicó que ha aprendido mucho de Netflix en el poco tiempo que tiene trabajando con la plataforma. “He aprendido mucho de Netflix, hacen las cosas de una manera muy metódica y distinta, completamente ordenada, cuadrada y sistémica, y eso nos ha enseñado a ordenarnos, a hacer las cosas a la manera norteamericana, pues muchas veces nuestra industria necesita de eso”.

Con respecto a los contenidos, Vargas explicó que han venido variando a medida que pasa el tiempo, y que son distintos para cada plataforma y ventana, lo importante para que siempre tengan vigencia y para que sean exitosos es que hay que conocer bien a las audiencias a las que van dirigidos. “Además, tiene que tener gran calidad, y no estoy hablando de presupuesto, sino de hacer bien las cosas”.

“Los contenidos ahora los puedes ver en cualquier momento, todo cambia, pero al final del día el principio siempre es el mismo y es que debe tener un buen guion. Tenemos que profesionalizar más esta parte de la industria, y con el boom que estamos teniendo y la gran demanda, cada vez se escribe más, y al hacerlo, automáticamente mejoras” concluyó Vargas.

Ver EN VIVO

01 de agosto de 2019

Primera plana