Primera Plana


Narda Zuluaga de Kanal D en PRODU Showcase con Ríchard Izarra presentando Love trap

Narda Zuluaga de Kanal D en PRODU Showcase: Todavía hay hambre por el contenido turco en Latinoamérica

25 de enero de 2022

Narda Zuluaga, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica y España de Kanal D, estuvo en Natpe Showcase con Ríchard Izarra presentando el catálogo de nuevos contenidos de su compañía, encabezado por dos comedias románticas, un drama médico y un melodrama sobre tres hermanas. La ejecutiva colombiana expresó que aunque solo tiene cuatro meses en el cargo, la industria la ha recibido de una manera acogedora, y aseguró que todavía hay cabida y hambre por el contenido turco en Latinoamérica.

Entre las producciones que comercializa Kanal D en sus reuniones virtuales se destacan:

THREE SISTERS
Melodrama turco que todavía está en grabaciones y no han determinado todavía cuántos episodios o temporadas tendrá, y se espera que esté al aire a finales de febrero. Es la adaptación de un libro con el mismo nombre de una escritora turca que se llama İclal Aydın. “Es una historia que transmite, sobre todo, la vida con una profundidad emocional basada en los lazos familiares. Está producida por Süreç Film y dirigida por Eda Teksöz” dijo Zuluaga. “Cuenta la historia de tres hermanas: Türkan, Dönüş y Derya, así como la relación con sus padres. Son una familia muy unida, sueñan siempre con un futuro prometedor. Las tres hermanas van a Estambul por diferentes razones y se enfrentan con la cruda realidad de la vida, y todo lo que conlleva el tránsito de la niñez a la adultez; en ese momento se dan cuenta de que la infancia de cuento de hadas que tenían no las había preparado para enfrentarse a ese mundo”.

LOVE TRAP
“Esta es la primera de dos comedias románticas que estamos presentando. Tuvo excelentes números de audiencia en Turquía y fue elegida como el contenido del verano en 2020 por los televidentes” informó Zuluaga. Esta historia cuenta la vida de Karem, un chico rico, y Ayse, una mujer humilde que trabaja en la compañía del padre de Karem. Por diferentes motivos y tradiciones turcas, ambos tienen la presión de sus padres para que se casen, y sus prometidos no son las personas con las que quieren estar. Los jóvenes arman un plan para casarse entre ellos, y al final terminan enamorándose de verdad.

TWIST OF FATE
Esta producción es la otra comedia romántica que ofrece Kanal D. “En esta oportunidad nuestro protagonista, un millennial muy exitoso, editor y jefe de un sitio de Internet, se vuelve una celebridad online, aunque no cree en el amor ni en que la vida sea un cuento de hadas. Por su parte, muy diferente es Ada, huérfana de padres y criada por sus tías con una mentalidad según la cual debe casarse con su primer gran amor. Todo lo que ambos pensaban sobre el amor empieza a cambiar cuando se conocen y se dan cuenta de que no todo es como ellos creían” mencionó Zuluaga. La ejecutiva también indicó que es una de las producciones favoritas por la audiencia turca hoy en día, que pide a gritos nueva temporada vía redes sociales.

HEKIMOGLU
Este cuarto y último contenido presentado es un drama médico. Es un remake de Dr. House que ha sido votado en Turquía como la mejor adaptación realizada en el país. “Trata sobre este nefrólogo que cura con sus métodos extraordinarios, que es muy rebelde, pero muy ingenioso a la vez. Cada capítulo es un nuevo caso. La serie, por supuesto, cubre temas de amor, sacrificio, camaradería, disciplina y humanidad” expresó Zuluaga.

Ver showcase completo

25 de enero de 2022

Primera plana


https;