Primera Plana


Francisco Ramos de Netflix junto a los escritores argentinos Florencia Etcheves, Martín Zimmermann y Claudia Piñeiro

Netflix anuncia más producciones argentinas y analiza abrir oficina en Buenos Aires

19 de febrero de 2020

Marcela Tedesco

Reed Hastings, CEO de Netflix, abrió el CheNetflix en Buenos Aires e indicó que Argentina es uno de los países de la región con mayor cantidad de suscriptores a la plataforma, luego de Brasil y México.
 
En ese marco, Netflix analiza abrir una oficina en Buenos Aires. “Lo estamos pensando seriamente. Sería para atender a directores y productores, y también para nuestras áreas de Prensa, Marketing y Comunicación. Sería la tercera oficina en la región, luego de las de Brasil y México. La producción seguirá siendo tercerizada” indicó Francisco Ramos, VP de Contenidos Originales para Latinoamérica y España de Netflix.
 
Durante el evento se anunciaron las nuevas producciones argentinas: El eternauta (versión de la novela gráfica de Martín Oesterheld, producida por K&S, dirigida por Bruno Stagnaro y con la consultoría del nieto de Oesterheld); El cuaderno de María (película de Pampa Films, dirigida por Carlos Sorín); Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (documental); Cielo grande (serie musical escrita por Jorge Edelstein) y la tercera temporada de Go! Vive a tu manera. 
 
Además, confirmaron que Puerta 7 (producida por Polka y creada por Martín Zimmermann) debutará este viernes 21; Fangio, el hombre que domaba las máquinas (documental) el 20 de marzo, Casi feliz (serie de comedia de Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich) el 1.º de mayo; y la película La corazonada (de Florencia Etcheves) el 28 de mayo. En tanto, El reino, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, inició rodaje este mes.

19 de febrero de 2020

Primera plana


https;