Primera Plana


Jorge Gutiérrez

Nuestros canales llegan por primera vez a Alemania tras el acuerdo con Mediapool: Jorge Gutiérrez de Azteca Internacional

14 de mayo de 2021

Aliana González

TV Azteca Internacional firmó un acuerdo con Mediapool en Alemania para la distribución de sus canales Mundo, Corazón, Clic y Cinema, lo que se suma a la reciente alianza con la plataforma de distribución para operadores Masmedia TV en España y Portugal. Jorge Gutiérrez, director de TV Azteca Internacional/TV paga, dijo que no podían estar más contentos con el desarrollo que ha tenido la distribución en Europa.

“Es la primera vez que estamos en territorio alemán con un acuerdo que, no nos cabe duda, va a traernos muchos clientes y muchos suscriptores” afirmó, tras señalar que la convergencia digital y la existencia de grandes plataformas han ayudado a que el contenido en español de Latinoamérica sea más conocido y atractivo para territorios donde no había tanta entrada.

“Hay un boom que estamos aprovechando y explotando, pues no es el único acuerdo que vamos a firmar. Hay muchos más en los que ahora trabajamos para cerrar de cara a este 2021 y estaremos informando pronto” dijo.

Explicó que renuevan constantemente la parrilla de programación de los canales. Hace poco estrenaron Mundo Metro, Frente a todo y Show Bussiness TV, y pronto estrenarán la segunda temporada de Todo un lujo y Pase de abordar en Clic, además de telenovelas y películas mexicanas en sus canales temáticos (Corazón y Cinema).

Afirmó que en Asia y África cuentan con representantes nuevamente, y que trabajan para llegar a todos los territorios.

14 de mayo de 2021

Primera plana


https;