Primera Plana


Jorge Perujo de Ontier Media con 400 abogados

Ontier Media, firma de abogados al servicio del entretenimiento latino, gestiona también financiamiento e incentivos: Jorge Perujo en #PRODUprimetime

10 de febrero de 2021

Jorge Perujo, director legal de Ontier Media & Music Advisory, firma de abogados internacional dedicada al entretenimiento, con foco en América Latina, describió en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra los servicios que ofrece a la producción, mostró la red con que cuenta y la cartera de clientes en la región, entre ellos Banijay Endemol Shine Boomdog, Miami Fashion Week, BDA Sports Management.

Ríchard introdujo el programa diciendo que se puede tener una excelente historia, el mejor talento, los directores más competentes, locaciones de ensueño, pero sin el visto bueno de un abogado nada se hace realidad.

“Nos dedicamos a la asesoría integral de la industria del entretenimiento; mezclamos profesionales de ese sector, con todos nuestros abogados, que forman el grupo Ontier, más de 400 profesionales del derecho. Hoy estamos en 13 países y dos continentes. Nos llena de orgullo poder apoyar a producciones que cruzan frontera, de país a país, de continente a continente, o del mercado español al anglosajón y viceversa”.

Perujo estuvo basado en Chile durante cinco años conociendo personalmente el territorio. Desde principios de este año se mudó a Madrid y va regularmente a los headquarters de Londres. Coordina las oficinas de Ontier en la región, principalmente la de México y Miami.

Conocen muy bien todos los procesos de una producción audiovisual, gestionan financiación y se involucran con detalle en los procedimientos para obtener incentivos, además de constituir empresas, contactar managers locales, desarrollar hubs de producción, elaborar los contratos necesarios y planificar impuestos.

“Llevamos el derecho al negocio y no el negocio al derecho”.

Ver entrevista completa de Jorge Perujo en #PRODUEprimetime

10 de febrero de 2021

Primera plana


https;