Primera Plana


Paola Suárez

Paola Suárez de Jaque Content: 15 series en desarrollo

09 de enero de 2020

Marcela Tedesco

Jaque Content —la productora de La chica que limpia, serie que está viajando muy bien por el mundo— tiene actualmente 15 series en desarrollo, además de películas y documentales.
 
Entre los proyectos de series figuran La gringa y Rastros, ambos de los mismos creadores de La chica que limpia (Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas); así como también Erica & Erika, una serie de Javier Correa Cáceres y Jaque Content que fue pitcheada en Ventana Sur 2019 y presenta la historia de una cocinera y una asesina profesional que intercambian roles.
 
En materia de películas están desarrollando Tunga, que también fue pitcheada en Ventana Sur y está inspirada en los primeros años de Carlos “La Mona” Jiménez, un cantante popular de cuarteto de Córdoba, provincia donde está asentada la productora.
 
Asimismo, Jaque Content está desarrollando otras películas desde su operación México. “El codesarrollo, la coproducción y la cofinanciación es un modelo que nos interesa seguir trabajando desde fondos nacionales, regionales, ayudas públicas, inversores” dijo Paola Suárez, socia de Jaque Content.
 
Profundizar el desarrollo de la compañía en México y ampliar horizontes en EE UU hispano son dos de los principales objetivos de la productora durante este año.

09 de enero de 2020

Primera plana


https;