TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: Lanzaremos Fábrica de sueños en septiembre

16 de julio de 2019

Miryana Márquez

Patricio Willis Televisa

Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, aseguró que lanzarán Fábrica de sueños en septiembre. “Es la recopilación de las historias clásicas, icónicas de Televisa en su historia hechas con altos valores de producción en 25 horas”.

El 2 de septiembre estrenarán La usurpadora por Las Estrellas a las 9:30pm. “Un proyecto muy bello producido por Carmen Armendáriz”, basado en la original, pero ambientado en la historia política actual de México.

El segundo estreno será Cuna de lobos, que se estrenará a finales de septiembre, apenas termine la anterior. “Esta es la historia, otra vez icónica con Catalina Creel, que es uno de los personajes más conocidos en la historia de México”.

Wills señaló que aunque es televisión mexicana para México, también están haciéndola para el mundo. Por eso la elección de la actriz española Paz Vega.

Por su parte, Rubí iniciará grabaciones en dos semanas con Camila Sodi, “pero no está previsto estrenarla este año”.

De igual forma, indicó que con las dos primeras producciones ya tienen un convenio con Amazon, donde se transmitirán después de pasar por la pantalla de Televisa del canal 2.

Además, está “la venta internacional a América Latina; en España estamos hace un par de semanas conversando porque ya es un tipo de producto diferente, que funciona muy bien para los canales abiertos y las plataformas OTT, para canales de paga y SVOD. Es un producto internacional y lo estamos tratando como eso”.