Primera Plana


Gazzolo: Hay muchas sinergias entre el estudio y la división OTT

Pierluigi Gazzolo de ViacomCBS: La meta es crecer con productos pagos y gratuitos en OTT

03 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

OTT Internacional y los estudios, negocios que están bajo la responsabilidad directa de Pierluigi Gazzolo, son las dos áreas donde ViacomCBS espera tener el mayor crecimiento en los años venideros. 
 
“En OTT vamos a buscar un mayor crecimiento tanto en productos pagos —SVOD— como en los gratuitos que sería Pluto TV. En productos pagos ya comenzamos muy agresivamente en Latinoamérica con Paramount+ y Noggin. La idea es cómo llevamos esos productos al próximo nivel ahora que estamos fusionados con CBS para poder ofrecer un producto superior al global, que tenga una combinación con todos los supercontenidos que tenemos en Viacom, tanto en Latinoamérica como en Europa, Asia y EE UU. Yo voy a estar manejando el producto de OTT para Internacional, pero obviamente tengo que trabajar muy de la mano con EE UU doméstico, porque la idea es que el producto sea uno y fuerte” explica Gazzolo.
 
La segunda responsabilidad, que son los estudios, van muy de la mano de OTT, apunta el ejecutivo. Allí la meta es continuar incrementando el éxito que ha tenido Viacom International Studios (VIS) en Latinoamérica y expandirlo a otros territorios.
 
“Ya lanzamos oficinas en Reino Unido y en Madrid para Europa y próximamente otra división en Asia para seguir expandiendo el negocio del estudio en Asia. Estoy muy emocionado porque tenemos muchos activos de contenido espectacular que se pueden comercializar a nivel internacional. Me emociona mucho tener la posibilidad de combinar los hitos, que antes eran solo de Latinoamérica, pero ahora todos los que se están construyendo en el Reino Unido, en Asia y en Europa” comentó.

03 de enero de 2020

Primera plana


https;