Primera Plana


José Manuel Brandariz

PRODU Brickell con historias que inspiran: José Manuel Brandariz narra cómo vivió su experiencia cercana a la muerte

26 de noviembre de 2019

En la cumbre de una carrera de 30 años como distribuidor de contenidos y, más recientemente, como productor internacional de películas con su compañía Beverly Hills Entertainment, José Manuel Brandariz sintió la muerte de cerca por un ataque al corazón que lo sorprendió en julio con un dolor en la espalda en su casa de verano en La Coruña, España.

“Cuando iba en el carro le dije a mi amigo Ricardo ‘me estoy yendo, me voy’. Luego, cuando me operaron, sentí algo raro, porque me di cuenta de que no le tenía ningún miedo a la muerte y que es parte de la vida ese sentimiento de querer seguir estando aquí” comentó.

Bradariz asegura que lo ocurrido no lo ha hecho cambiar cosas en su vida. “No me puedo replantear la vida, porque mi estilo de vida es disfrutarla. Me gusta mucho la noche, reunirme con mis amigos, dos o tres veces. Mi lema es ‘si quieres ser feliz, tienes que estar con Brandariz’”.

Además de Ricardo González, el amigo que llevó a Brandariz hasta el hospital, en esta edición de PRODU Brickell interviene Lissette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol, su colega y amiga. “Es una enseñanza sobre que hay que vivir la vida como un mortal, como lo hace él, que vive a full, intensamente. Muchas veces esperamos el mañana para poder empezar a vivir. Él es un ser tan increíble, con energía, con una felicidad que contagia a todos los que compartimos con él en la industria”.

26 de noviembre de 2019

Primera plana


https;