TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de TVU: Brasil es nuestra primera región en Latinoamérica

5 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Rafael Castillo TVU SET 2019

TVU Networks destaca los buenos resultados logrados en Brasil, su principal mercado en Latinoamérica, destaca el VP y gerente general para Latinoamérica de TVU, Rafael Castillo.
 
“Brasil está representando un crecimiento importante. En general, no está registrando un alza como se esperaba, pero en el caso de TVU con su equipo regional está sobrepasando las expectativas. En SET Expo tuvimos presencia con tres aliados (CIS Group, De Nadai y Line Up). Brasil es nuestra primera región en América Latina” destacó Castillo en el recién finalizado SET Expo 2019.
 
“Presentamos por primera vez en Latinoamérica, y antes de su introducción en el IBC, la versión 3 de TVU One que soporta 4K y HDR. También mostramos un flujo completo, no solo dirigido a la captura, sino que incluye producción y distribución”.
 
“En el área de producción exhibimos Producer Pro, basado en la nube, en el cual puedes registrar señales tanto de TVU One, TVU Nano, TVU Anywhere o incluso del RPS a este sistema de producción en la nube que podemos agregar logos, gráficos animados, repeticiones, picture and picture, y publicar tanto a redes sociales, Internet, CDN o volver a un servidor para inyectar el contenido a la estación”.
 
“Otra solución es TVU Talkshow, que permite la interacción con la audiencia, pues facilita que se integren llamadas de los televidentes al sistema de producción de TVU y hacer una preselección. Es una herramienta que estamos ofreciendo para innovar y hacer contenidos más sociables” destacó Castillo.