TELEVISIÓN

Raúl Berdonés de Secuoya en Iberseries Platino Industria: Veremos proyectos similares a Madrid Content City en Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Ecuador y otros más

28 de septiembre de 2021

Richard Izarra

Raúl Berdonés de Grupo Secuoya en Iberseries Madrid

Raúl Berdonés, fundador y presidente de Grupo Secuoya, dijo a PRODU que ‟en los próximos años veremos algo parecido a Madrid Content City en Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Ecuador y en otro país de Latinoamérica en el que podamos seguir creciendo”.

Las declaraciones las dio el ejecutivo mientras hacía un recorrido por los stands de exhibición en Iberseries Platino Industria, donde Madrid Content City tiene uno. Antes había dado un discurso inaugural del evento, del que Secuoya es parte de los dueños y de los organizadores.

‟América Latina es imprescindible en el mundo de la producción audiovisual, y es un gran potencial el que estemos unidos España y Latinoamérica” expresó.

Madrid Content City es descrito como el mayor hub audiovisual de Europa con 140 mil m² ampliables. Posee también una universidad, residencias estudiantiles, supermercado, gasolinera y parada de metro. Netflix tiene allí cinco estudios.

‟La integración de la universidad con el talento y con la industria ha funcionado, está funcionando y tiene sentido. Es un proyecto de éxito y lo vamos a extender a Latinoamérica” indicó.

Igualmente se refirió a la seguridad del audiovisual para los inversionistas, uno de los propósitos de Iberseries Platino Industria, ilustrar a los financistas sobre los beneficios del  audiovisual. ‟Es una inversión segura y útil” enfatizó.

Ver video