TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Betty in NY es una de nuestras anclas de programación para 2019

29 de noviembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Ronald Day NBCUTelemundo

Betty in NY, primera serie de ficción que se produce en las modernas instalaciones de Telemundo Center y que acaba de iniciar grabaciones, será una de las anclas de programación de la cadena para 2019.
 
“En Telemundo estamos superfelices de todo lo que viene en 2019 y Betty va a ser uno de estos anchors de programación. Hemos logrado niveles de audiencia increíbles y hemos sido número uno en primetime. Celebrando eso, en 2019 va a haber otro tipo de programación, que agregaremos a esta programación espectacular. Betty es uno de ellos y más adelante anunciaremos qué más viene para 2019” comentó Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo Networks.
 
Day destacó la labor de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, indicando que ha seleccionado “minuciosamente a los mejores que hay en el mercado para esta gran producción”.
 
“Ya se van a cumplir casi 20 años de haberse estrenado por primera vez Betty y queríamos hacer una versión para todos los hispanos que estamos en EE UU. Se decidió hacerlo en Nueva York por esa idiosincrasia de nacionalidades que hay allá. Ya tenemos dos semanas de estar grabando en esa ciudad” agregó.