Primera Plana


Rotundo: La mejor forma de crecer como empresa es a través de alianzas

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Coproducimos Amores que matan y Pecados así como un proyecto en inglés

07 de agosto de 2019

Maribel Ramos-Weiner

VIP 2000 TV se encuentra trabajando activamente en varios proyectos: Amores que matan, en coproducción con Casablanca de Brasil y Grupo Abudo Massó en Puerto Rico, Pecados, con Casablanca, y un nuevo proyecto en inglés con una empresa de EE UU cuyo nombre aún no pueden revelar.
 
Para Roxana Rotundo, CEO, la mejor forma de crecer como empresa es a través de alianzas y la que tienen con Casablanca ha sido “extraordinaria” a su juicio.
 
“Hace un año que yo estoy tratando de hacer alianzas a todo nivel. Yo creo mucho en las alianzas para crecer, en que cada compañía en este momento tiene una fortaleza y unir esas fortalezas es lo que hace que cada proyecto pueda avanzar a una velocidad más rápida que hacerlo solo” expresó Rotundo.
 
Comentó que Amores que matan, serie acerca de crímenes pasionales de la vida real y que se produce en Puerto Rico, tendrá una primera temporada de 60 episodios. Para Pecados contrataron a una de las escritoras de La rosa de Guadalupe y el objetivo es llevarla a tira diaria grabada en Brasil con Casablanca con 200 episodios por año.
 
Además, se encuentran por arrancar una nueva propiedad en inglés con una empresa estadounidense con la que se están asociando para el proyecto.
 
Rotundo agregó que como parte de la Junta Directiva de WAWA, buscan crear eventos de networking para Mip Cancún y Natpe. “Ya la Asociación tiene 300 miembros. Estamos en pleno crecimiento y anunciaremos grandes cosas para Mip Cancún” finalizó.

07 de agosto de 2019

Primera plana