Primera Plana


Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Enfocados en los unitarios, un género que sabemos producir y vender

03 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Encrucijada (20x60’), serie de unitarios coproducida con Yahayra Films y Casablanca, es el proyecto más reciente de VIP 2000 TV que actualmente se encuentra en grabaciones en Guadalajara, México. Denisse Pfeiffer, una de las escritoras de La rosa de Guadalupe, desarrolló las historias.
 
“Nos estamos concentrando en los unitarios. Es un género que sabemos producir y vender” apunta Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.
 
Rotundo relata que el tema de Encrucijada se centra en esos momentos cruciales de la vida, donde dependiendo de cuál decisión escoges, irás por un buen o un mal camino. Explica que están haciendo pietaje también para redes sociales donde muestran lo que hubiera pasado, si el protagonista tomara otra decisión.
 
Indicó que están empleando talento mexicano. El elenco es distinto en cada episodio. Ya han grabado cuatro episodios. La posproducción la hace Casablanca en Brasil. Estrella TV será la primera pantalla en EE UU y VIP 2000 TV está en negociaciones para concretar su emisión en Latinoamérica. La serie estará lista para salir al aire en septiembre para aquellos clientes que la deseen como tira diaria.
 
Otro proyecto reciente, y que es de especial interés para Rotundo, es el documental de una hora We hear you (Te escuchamos), que trata sobre la pérdida de audición. “Lo hicimos con el apoyo de The Hearing Loss Association of America, la organización sin fines de lucro más grande sobre el tema, para crear conciencia. La pérdida de la audición en la discapacidad invisible (the invisible disability). Lo que buscamos es que nuestros clientes lo apoyen y emitan, más que venderlo” comenta.
 
Adelantó que ya están en conversaciones avanzadas con un canal grande de TV paga en la región para su transmisión.

Ver tráiler de Encrucijada

03 de junio de 2021

Primera plana


https;