Primera Plana


La campaña fue liderada por Pablo Batlle con la dirección de Rodrigo García Saiz y la producción de Central Films

Rusia nos hará héroes: Stallone, Dolph Lundgren y Tecatito en la nueva campaña de Nómades para Cerveza Tecate

05 de junio de 2018

Cerveza Tecate presenta un nuevo spot de su plataforma de fútbol 2018. En él Stallone muestra lo peligroso que es para aficionados y jugadores no dar todo en los entrenamientos.

“Si faltan Yaytsas (Huevos), no queda otra que recurrir al arma secreta: el mítico y letal ruso de la película Rocky IV, Dolph Lundgren” anuncia el comercial.

La campaña cuenta la historia de seis amigos que van a apoyar a México a Rusia y descubren que, esta vez, será muy difícil ganar allá. Frente a eso recurren al consejo y ayuda del único que ya salió campeón mundial en Rusia: Silvester Stallone.

Ellos le piden que los entrene una y otra vez hasta que Sly acepta dando la fórmula mágica para ganar en esas tierras hostiles. El secreto que le permitió ganar a él en Rusia en Rocky IV, “Yaytsas” = “Huevos”.

De ahí en adelante Stallone entrena a los aficionados y a cracks de la selección como Diego Reyes y el Tecatito, hay que meterle Yatsas para llegar a junio en el mejor estado. Este año Rusia nos hará héroes.

Este último spot es un capítulo más de una campaña muy ambiciosa creada por Nómades, agencia liderada por Pablo Batlle, junto a la dirección de Rodrigo García Saiz y la producción de Central Films.

05 de junio de 2018

Primera plana


https;