TELEVISIÓN

Si tienes que salir a defender tu trabajo es porque no lo hiciste, el trabajo debe hablar por sí solo: Andrés Parra, actor colombiano

10 de julio de 2020

Jaime Quintero

Andrés Parra Actor

El actor colombiano Andrés Parra, compartió en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra su experiencia de protagonizar El presidente, serie de Amazon Prime que se estrenó el viernes 5 de junio.

“He tenido muchas entrevistas sobre esta producción y lo que más me ha llamado la atención es haber captado la atención de programas de fútbol, cautivando así el nicho del fútbol que es gigante” comenta Parra.

En El presidente, Andrés Parra interpreta al chileno Sergio Jadue, quien fuera presidente de la Federación de Fútbol de Chile entre el 2011 y 2015. “El reto más grande fue hacer un chileno en chile. Era una responsabilidad mayúscula sobre los hombros. Aunque los productores me dieron la opción de trabajar el personaje sin acento, yo me preparé con Magda Niño y Loreto Araya-Ayala para hacerlo lo mejor posible” añade.

Esa preparación y entrega con cada personaje que hace Andrés Parra le permite decir “si tienes que salir a defender tu trabajo es porque no lo hiciste, el trabajo debe hablar por sí solo”. Además, comenta que cada vez que le ofrecen un personaje de la vida real, la premisa debe ser resucitarlo y hacerlo lo más real posible, en caso contrario prefiere hacerse a un lado.

Mientras pasa la pandemia, Parra está en Bogotá atendiendo la prensa no solo para El presidente, sino para su próximo estreno el 14 de agosto, esta vez por Netflix, con El robo del siglo.

Ver entrevista de Andrés Parra en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

TELEVISIÓN

Videos relacionados