TECNOLOGÍA

Streann potencia app de RTV en Perú

6 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

El diario La República de Perú ofrece a sus usuarios una propuesta de contenidos con una buena carga de audiovisuales. Giovanni Punzo, CEO de Streann Media, empresa escogida para desarrollar esta nueva plataforma, explica que se trata de innovar, en medio de la experiencia comprobada en generación y gerencia de contenidos.
 
“No creamos apps, somos expertos en crear experiencias digitales. La plataforma de RTV está en iOS, Android, Roku y en los próximos meses estará en Apple TV. Nos encanta trabajar con clientes visionarios. No todas las plataformas de OTT son iguales, Streann es out-of-the-Box, y los clientes que apuntan a Streann quieren hacer un salto en tecnología”.
 
Agregó que “RTV está utilizando las herramientas innovadoras de Streann Media como Inside-Stories para que los usuarios finales puedan crear historias y participar en los programas; Inside-Live para que los reporteros de RTV en el mundo puedan salir en vivo, directamente desde la app, creando más noticias y más contenido”.
 
Como añadido, Punzo comentó que “con la función de Inside-AR —presentada en NAB— directamente desde la app de RTV los usuarios podrán interactuar con el periódico. Simplemente deben abrir la app, hacer clic en Inside-AR y escanear sobre el periódico (u otra imagen) para ver noticias, anuncios, el último gol, promociones y mucho más”.