MERCADEO

Sumamos inventario de CTV de Pluto TV a través de la plataforma de venta estratégica Xandr Monetize: Vanesa Marcuzzo de Xandr

19 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Vanesa Marcuzzo

Xandr, compañía de publicidad avanzada de AT&T, sumó a su oferta de medios el inventario de Connected TV (CTV), de Pluto TV de ViacomCBS, a través de la plataforma de venta estratégica de la compañía, Xandr Monetize.

“Esta alianza es importante porque somos líderes de la industria en advance TV y ofrecemos a anunciantes entornos seguros y curados, como es el caso de Pluto TV” dijo a PRODU Vanesa Marcuzzo, directora sénior de Cuentas de Xandr para América Latina.

Agregó que los clientes pueden comprar publicidad en Pluto TV o también como parte de un paquete, y que fue muy bien recibido por los clientes porque los servicios de streaming han crecido mucho en la región. Según datos de eMarketer Subscription, en América Latina la audiencia de OTT sigue aumentando, especialmente en México y Brasil, donde el 20,9% y el 17,1% de la población de cada país ya miran videos a través de aplicaciones o sitios web que brinden acceso pagado a contenido de video a través de Internet.

Trabajan con anunciantes de consumo masivo, e-commerce, automotrices, viajes y turismo tanto globales como panregionales y locales.

Pluto TV está utilizando la plataforma Xandr SSP para monetizar su inventario, incluyendo la opción de Prebid. Esta forma de acceder al inventario permite que Pluto TV pueda monitorear la subasta de encabezado de forma independiente y reciba el mayor rendimiento posible por su inventario.

Hasta el momento el 95% de la monetización de Pluto TV en la plataforma se ha establecido a través de acuerdos con compradores en el DSP de Xandr.