TELEVISIÓN

Telemundo Global Studios continúa con posproducción a distancia y preparando futuras series, guiones y castings virtuales: Marcos Santana, presidente

31 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, envió un mensaje de aliento a la industria y a sus empleados, indicando que han suspendido como precaución las producciones que estaban ya encaminadas, pero gracias a la tecnología siguen trabajando en la posproducción de varias de sus próximas series, con los equipos técnicos laborando en forma segura desde sus casas. Además, la empresa está aprovechando este tiempo para seguir con la preparación de varias de sus futuras series en términos de desarrollo, preproducción, escritura de guiones y hasta castings virtuales.
 
Santana enfatizó que la salud y el bienestar del talento, de los equipos de producción y empleados siempre ha sido y seguirá siendo la prioridad principal de la empresa, ya que son una pieza fundamental del éxito de Telemundo Global Studios. “Estamos viviendo un período desafiante, nunca antes visto en nuestras vidas, y todos estamos ajustándonos para manejar nuestras operaciones en este nuevo entorno de la mejor manera posible y seguir creciendo nuestro negocio en el largo plazo. Estamos sumamente agradecidos y orgullosos por el compromiso y flexibilidad que ha demostrado todo el equipo de Telemundo Global Studios durante estos tiempos difíciles” dijo.
 
Agregó que están monitoreando la situación de la pandemia día a día para asegurar el momento apropiado de iniciar los proyectos de nuevo y contribuir generando trabajo y oportunidades para miles de personas.
 
“Nuestra empresa es sólida y está bien posicionada para superar estos tiempos sin precedentes, donde estamos seguros de que juntos saldremos adelante más fuertes y unidos que nunca” concluyó.