Primera Plana


Valeria Mazza conducirá la Gala de los Premios PRODU junto a Boris Izaguirre

Tengo grandes expectativas y la confianza de que entre todos se lleven bien alto y lejos estos premios universales en español: Valeria Mazza, conductora de los Premios PRODU

01 de diciembre de 2020

Valeria Mazza será, junto a Boris Izaguirre, la conductora de la Gala de los Premios PRODU, que se llevará a cabo el jueves 3. “Me estoy preparando con toda la ilusión del mundo. Muy concentrada e informándome de los detalles de los participantes de esta edición 2020. Este ha sido un año inédito, difícil, que ha puesto a prueba a las personas y a las organizaciones y conducir este evento bajo un formato diferente, como es hacerlo online, implica un gran desafío, será un esfuerzo extra, ya que se trata de una Gala, pero no presencial” dijo.

Comentó que tiene grandes expectativas y la confianza de que entre todos se lleven bien alto estos premios universales en español.

“Tendremos una gran difusión, lo que favorecerá para poner bien alto todo el trabajo y el talento que hay en el mundo de habla hispana. El idioma español además de ser muy rico, es muy vasto geográficamente, por eso será importante consolidar estos premios como un gran hito en la industria audiovisual internacional”.

Cree que conducir un evento virtual no debería ser muy diferente en cuanto a lo que un host debe hacer, pero no contará con el contacto personal. 

“Habrá que estar muy concentrados en hacer el trabajo muy profesionalmente, estando pendientes de todos los detalles, especialmente los tecnológicos que, si bien nos permiten estar interconectados con tantas figuras ubicadas en distintos países, también podría suceder que presionar un botón a destiempo genere una situación indeseada”.

01 de diciembre de 2020

Primera plana


https;