TECNOLOGÍA

Thadeu Coelho de Nice People at Work: YOUBORA permite tener una visión clara del servicio de video del cliente

23 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Thadeu Coelho NPAW

Nice People At Work (NPAW) refuerza su presencia en Latinoamérica con la reciente incorporación de Thadeu Coelho como VP de Ventas para la región, a la que se sumará un ingeniero de soporte en las próximas semanas.

Coelho destaca: “NPAW trabaja con las principales empresas de producción de contenido como Globo en Brasil que con su plataforma Globo.com y Globo Play dispone de un enorme número de accesos diarios de sus suscriptores. Todo esto es monitorizado por la plataforma de análisis de Youbora. También somos la plataforma de monitoreo de Turner y Fox. Estamos con Telefónica y América Móvil. Nuestro rol es expandir esto. Estamos reorganizando los partners. Desde ya trabajamos con BVS en Argentina y VGL en Chile, y cada vez agregamos más”.

“YOUBORA es una plataforma que puede ser muy útil para numerosos clientes de Latinoamérica, ya que facilita tener una visión clara de cómo se utiliza su servicio de video. Muchos operadores querían competir contra Youtube, Facebook o Netflix o con los grandes productores de contenido como Globo, Caracol o Televisa sin tener muy claro cómo estaba funcionando su servicio ni cómo se comportaban sus usuarios”.

“YOUBORA propone una plataforma de video business intelligence, que permita conocer la calidad de la experiencia. La plataforma maneja y presenta la data con una visibilidad clara, haciendo posible que el cliente identifique en minutos qué está pasando en su servicio. Además, podemos organizar los datos de tal manera que el cliente pueda disponer de la información que necesita”.