Primera Plana


Timur Savcı y Burak Sagyasar

Timur Savcı y Burak Sagyasar de TIMS&B Productions: Nuestras prioridades son encontrar buenas historias y hacer un trabajo sostenible

27 de noviembre de 2022

Timur Savcı y Burak Sagyasar de TIMS&B Productions, los creadores del éxito mundial Bitter lands, conversaron en Estambul con PRODU sobre la nueva serie Deception (Aldatmak) que distribuye Inter Medya.
 
Deception, rodada principalmente en Estambul pero también en sitios que no se han visto en otras series turcas, es una historia realista que genera cuestionamientos sobre la justicia en la vida y que gira en torno a una mujer fuerte y maternal.
 
“Nuestro reto siempre es hacer que el contenido sea de muy alta calidad y sostenible. Pero en este trabajo hay algo especial porque queríamos un reparto muy realista. Pasamos por un proceso muy largo y tratamos de crear un elenco tan real como la vida, creo que lo logramos” dijo Savcı.
 
Una buena historia, comentaron los creadores, es algo que no puede faltar en una buena producción. “Desde nuestra perspectiva corporativa todo proyecto debe basarse en una buena idea y debe tener una buena historia, pero creo que lo que realmente hemos logrado es la sostenibilidad. La cantidad de episodios de nuestras series hablan de nuestro éxito” apuntó Savcı.
 
En esa misma línea, Sagyasar comentó: “Nuestras prioridades siempre han sido encontrar buenas historias y hacer un trabajo sostenible”.
 
Los productores confían en que Deception tendrá igual o más éxito que Bitter lands. “Bitter lands fue un drama de época e incluso allí logramos un gran éxito. Ahora que estamos contando la historia de una mujer moderna y fuerte, creemos que nuestro éxito será mayor”.

Ver entrevista a Timur Savcı y Burak Sagyasar de TIMS&B Productions

Ver Especial PRODU en Turquía 2022

27 de noviembre de 2022

Primera plana


https;