TELEVISIÓN

Tondero Distribución y Trinity Usa presentaron serie infantojuvenil Melody, la chica del metro en Natpe

23 de enero de 2020

Jaime Quintero

Cecilia Gomez de la Torre y Jose Luis Pagan

En el último día de Natpe, Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general y socia de Tondero Distribución anunció que fueron invitados por Trinity USA para buscar coproducción para la serie infantojuvenil Melody, la chica del metro.
 
“Inicialmente tuvimos el honor en Perú de ofrecer los servicios de producción para Melody, la chica del metro, esto lo hicimos con Tondero Producciones. Posteriormente a la grabación del piloto, el desarrollo de la presentación de la serie, Trinity USA nos invita como Tondero Distribución a colaborar en la presentación y parte comercial de la serie. Por eso estamos acá buscando coproductores para esta serie que es muy especial, por ser transmedia y además por contar con gran talento” comenta Cecilia Gómez de la Torre de Tondero.
 
Esta serie es inspirada en la cantante Yas Gagliardi, quien es la protagonista de la serie. “La historia es sobre una chica con muchos sueños, con un pasado frustrante; su mamá era cantante junto a su papá, pero al fallecer ella, su padre no quiere que Melody esté en el mundo de la música. Melody es fan de Laila, una especie de superestrella del mundo de la música. Con ella empieza a tener una relación mágica cuando a través de uno de los posters que tiene en su habitación Laila sale y comienzan a tener una mágica conversación, convirtiéndose en su consejera, hablando de música, sobre la vida y de cómo sacar adelante su sueño” explica José Luis Pagan, creador de la serie.

Ver EN VIVO