Primera Plana


Paola Felgueres

Tres mujeres imparables crean en México empresa de doblaje Plan B3 inspirada en una fuerte amistad

27 de febrero de 2020

Aliana González

Plan B3 Entertainment, nueva empresa de doblaje, nació como idea en enero pasado y hace apenas 15 días se registró formalmente en México, con Paola Felgueres, Maca Rotter y Alejandra Mier como socias. Aunque uno de los nichos en los que piensa impulsarse son los videojuegos y la industria gamer, la empresa está abierta a trabajar con todo tipo de contenidos y clientes, además de hacer posproducción en general.

“Las tres somos amigas desde hace muchos años y siempre quisimos trabajar juntas. En realidad, ya lo hemos hecho desde tiempo atrás, cuando ellas estaban en Televisa y yo en Dubbing House, y nos involucramos en la superexitosa serie animada El Chavo del ocho, El Chapulín Colorado y muchas otras” dijo Paola Felgueres, tras comentar que está muy feliz de haber escogido estas socias, que son “mujeres, emprendedoras, fregonas, workaholics, y tienen la mejor reputación, pero, básicamente, las conozco; para mí lo significa todo tener confianza a ciegas en ellas” apuntó para comentar que aún se están moviendo muchas cosas y apenas anunciando quiénes son, por lo que más adelante se podrán conocer más noticias.

Felgueres explicó que están en el proceso de levantar los estudios en CDMX, y que a futuro también tendrán sede en Los Ángeles. Contarán con las especificaciones y tecnología que requieren grandes plataformas como Netflix y Paramount, así como las certificaciones para cualquier tipo de cliente. Explicó que ella aporta su experiencia y nombre tras 27 años de estar en ese sector de la industria, mientras Rotter y Mier su conocimiento de un área nueva para ella, como lo son los esports, jugueteros y videojuegos. “Es una estrategia de negocios muy interesante”.

Felgueres además trabaja con la productora Con Tenis Producciones, con la que realiza el show En la luna con Jesús Guzmán, que estrenó este jueves 27 en Sony, y cuyo trabajo de posproducción será realizado por Plan B3 Entertainment.

27 de febrero de 2020

Primera plana


https;