Primera Plana


Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny lideran Zeppelin Studios Latin America

Zeppelin Studios producirá ficción y documental sobre mujer argentina del hampa

14 de abril de 2021

La casa productora Zeppelin Studios Latin America, creada por el productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con la familia de Margarita Di Tullio para producir una serie de ficción y un documental sobre la vida de la primera y única mujer en tener un rol preponderante en el hampa de argentina.

Apodada Pepita la Pistolera —que será el nombre de la serie— Di Tullio ascendió en la escala del delito, se enfrentó a un mafioso que esclavizaba mujeres, vendía droga y tenía arreglos con jueces y policías, y terminó por reinar en un mundo dominado por los hombres, además de rescatar a las mujeres esclavizadas en otros locales nocturnos. Ha sido, asimismo, autora de un triple crimen que la llevó a la fama.

Por otra parte, luego de cinco meses de rodaje y en el marco de estrictos protocolos de seguridad por covid-19, Zeppelin Studios acaba de finalizar el rodaje de la primera serie de ficción original para HBO MAX: Días de gallos, un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap.

La producción cuenta con un elenco conformado por talentos argentinos como Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Franco Rizzaro, Ignacio Quesada, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata, entre otros. Además, cuenta con participaciones especiales de artistas de la música como Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, Emmanuel Horvilleur, Ca7riel, Marilina Bertoldi, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia y Natalie Pérez.

La productora también sigue desarrollando la serie del caso Nahir Galarza, trabajando en un largometraje junto con Particular Crowd, documentales y una serie internacional de animación para plataformas en coproducción con Paka Paka.

14 de abril de 2021

Primera plana


https;