TELEVISIÓN

Si la crisis perdura cinco semanas más no se podrán concluir producciones de temporada y habrá oportunidad para latas y películas: Ariel Tobi

18 de marzo de 2020

Aliana González

Ariel Tobi Snap

Ariel Tobi, CEO de Snap Media y director general de Yellow, comentó que ante la realidad de producciones originales que no podrán realizarse, se empiezan a generar huecos en programaciones futuras, por lo que las latas y películas tendrán una oportunidad.

“Si esto sigue por más de cuatro o cinco semanas, todo lo que se pensaba lanzar en ciertos meses de 2020, va a generar una oportunidad para la lata, pues todo el lanzamiento de producción original de 2020 e incluso principios de 2021, que es lo que estuvo rodando en el primer semestre del año y lo que viene, no va a poder lanzarse. Los huecos de programación se van a suceder y es allí donde los canales van a tener que recurrir a las series enlatadas o películas” dijo Tobi, tras comentar que también están generando baches los programas en vivo que se están suspendiendo.

Tobi comentó que, aunque el mundo dio un frenazo, la tele no puede frenar, pues su programación se consume día a día. “Sin embargo, nunca antes la humanidad nos había dado la oportunidad de frenar. El mundo avanza, nadie da un minuto para reflexionar, y ahora tenemos este momento en el que hay un frenazo global. A nivel personal, es un momento y una gran oportunidad para pensar en lo estratégico, más allá del día a día” dijo.