TELEVISIÓN

Spiral International firma acuerdo con Fremantle para la producción de la serie mexicana Toda la sangre

1 de septiembre de 2020

Erika Della Giacoma

Zasha Robles Spiral

Spiral International se asocia con Fremantle para la producción de la serie mexicana Toda la sangre. La serie será coproducida en México por la división de LatAm de Fremantle. El distribuidor global también manejará los derechos internacionales fuera de las Américas.

Toda la sangre es una serie de suspenso y crimen que está basada en la novela del mismo nombre del autor Bernardo Esquinca. Es la tercera entrega de cuatro libros de la saga Casasola. La historia sigue a Eugenio Casasola, un periodista que intenta descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas en la actual CDMX.

La serie es desarrollada, producida y distribuida por la productora ejecutiva de Zasha Robles, Spiral International, una subsidiaria de Etcetera Group. “La introducción de Fremantle en la sangrienta mezcla de las novelas de Esquinca nos ayudará a agregar una perspectiva internacional a un programa premium que está destinado a intrigar y aterrorizar al público de todo el mundo, en un mundo creado por el autor que es nada menos que una obra de arte comercial” dijo Robles.

El programa también es desarrollado y será distribuido por el servicio de streaming STARZPLAY de Lionsgate en América Latina y por Pantaya de Lionsgate y Hemisphere Media Group Inc., en EE UU y Puerto Rico. Toda la sangre estará entre las primeras series originales internacionales de STARZPLAY.

Coty Cagliolo, jefa de producción de Fremantle, y Manuel Martí, jefe de Desarrollo de Guiones en América Latina, dijeron: “Estamos encantados de asociarnos con Spiral International en la primera producción dramática mexicana de Fremantle. Creemos que este ambicioso proyecto ayudará a confirmar nuestro estatus como un estudio de drama verdaderamente global. Toda la sangre es el sueño de un productor y será algo muy especial, tanto para nuestra región como internacionalmente”.