TELEVISIÓN

Universal Cinergía Dubbing celebró décimo aniversario anunciando apertura de sexta oficina en Río de Janeiro

14 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Celebración 10 años Universal Cinergia

En un emotivo agasajo que tuvo lugar en Briza on the Bay del downtown de Miami, Liliam Hernández, CEO, y Gema López, COO, de Universal Cinergía Dubbing, celebraron el décimo aniversario de la empresa con sus equipos de las cinco sucursales —CDMX, Miami, París, Valencia y São Paulo—, clientes, familiares y amigos. Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU, fue el maestro de ceremonia quien se dirigió a la audiencia en español y en inglés.
 
La gran sorpresa de la noche fue el anuncio de la apertura de la sexta oficina del grupo en Río de Janeiro, la segunda en Brasil luego de São Paulo.
 
Previo a la entrada de Hernández y López fue mostrado un video donde narra sus inicios en la industria, la creación de su primera empresa —Universal Labs of America—, su hermana Lourdes, su “roca de inspiración”, y la llegada de Gema López a quien considera “su mano derecha. Ella (Gema) y yo hemos hecho una gran alianza y esto ha hecho posible que estemos celebrando nuestro décimo aniversario. Junto con mi experiencia en la industria y su capacidad de solución e inteligencia hemos llegado a la cima y buscamos llegar más alto” relata Hernández en el video. Luego se mostró la etapa de la creación de Universal Cinergía. En el video, Hernández señala que Telemundo fue “crucial” para empezar la nueva etapa con el doblaje de La reina del sur, que les abrió las puertas para doblar en otros idiomas. También se destacó la importancia del contenido turco, del que Hernández señaló “doblan el 80%”.
 
López agradeció al equipo, a su familia y en particular a Hernández “por coincidir en esta vida conmigo”. Hernández también agradeció uno a uno a su larga lista de clientes.
 
Anaelis Hernández, la hija menor de Liliam, presentó un reconocimiento a las dos socias en conmemoración al décimo aniversario y Cecilia de la Torre, en representación de WAWA, les entregó una placa.
 
Luego de los discursos y la cena, la fiesta entró en su apogeo, con baile, actuación de una banda de mariachis y una batucada de Brasil.

Ver video que narra los inicios de Universal Cinergía

Ver reel de Universal Cinergía