TELEVISIÓN

Venta de contenidos a paso lento por incertidumbre del virus y fluctuaciones abismales del mercado cambiario: Carolina Sefair de Metro TV

23 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Carolina Sefair 1

“La distribución va a paso más lento sobre todo por la incertidumbre que está generando el virus; los mercados cambiarios con fluctuaciones abismales hacen que al final del día todos reevaluaremos presupuestos” comenta Carolina Sefair, gerente de Ventas y Distribución de Metro Televisión.
 
Sefair, además, expresa que esta es una oportunidad de cubrir espacios con enlatados y más contenidos bajo demanda en plataformas. “Estamos evaluando plataformas de screenings que nos permitan llegar a compradores que veríamos en los mercados de este semestre. Continuamos en nuestros seguimientos y coordinando videollamadas con clientes actuales y potenciales”.
 
A pesar de la crisis, Metro Televisión sigue buscando contenido. “Debemos estar preparados para suplir cualquier necesidad de nuestros clientes con entrega inmediata y ser sus aliados; pero lo más importante es cuidarnos y esperar a reencontrarnos pronto en próximos mercados” concluye Sefair.