Primera Plana


Ángel Zambrano desde Ventana Sur

VENTANA SUR- Ángel Zambrano de Condeco: Fundé esta compañía para profundizar en el desarrollo de proyectos en LatAm

03 de diciembre de 2019

Ríchard Izarra / Abril Mejías

Ángel Zambrano, fundador de Condeco (Compañía de Desarrollo de Contenido), se encuentra en Ventana Sur, donde moderó una conferencia sobre el momento que se está viviendo en la industria con las nuevas plataformas. Para Zambrano en la región hace falta profundizar en la producción, específicamente en el área de desarrollo.

“Por esa debilidad surgió la idea de hacer una compañía que esté concentrada en el desarrollo. Por eso en Condeco durante este año hemos juntado varios proyectos que hemos ido desarrollando y hemos ido presentado en las distintas plataformas, con búsqueda de nuevas historias, nuevos talentos” explicó Zambrano.

En total, Condeco ha desarrollado 15 proyectos y se ha asociado con productoras locales en Argentina, México y Chile. “Algunos de estos proyectos ya se han estado presentando y creemos que están cerca de consolidarse con algunas plataformas” aseguró Zambrano.

El exejecutivo de Turner aseguró que ha recibido ofertas para asociarse con otras personas, pero por ahora lleva este emprendimiento solo, el cual espera que siga creciendo en los próximos años, especialmente en países como Colombia, México y Brasil. "Creo que existe dentro de nuestra región una gran cantidad de nuevas generaciones que han vivido y nacido con la televisión y donde las ideas y el potencial se sienten. Espero poder ser un vehículo para que alguna de estas ideas se hagan realidad”.

Ver EN VIVO

03 de diciembre de 2019

Primera plana


https;