Paraíso

Paraíso de Movistar+ producida junto a The Mediapro Studio estrena este viernes 4 por Movistar+
03 de junio de 2021

Paraíso, la nueva serie original de Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio, y la que es la primera producción de género fantástico de Movistar+ llega este jueves 4 a la plataforma con el estreno de los tres primeros episodios.

Bajo la dirección de Fernando González (Palmeras en la nieve) y creada por Fernando Gonzalez Molina, junto a Ruth García (El internado) y David Oliva (Los protegidos), cada viernes llegará un nuevo episodio bajo demanda.

La serie es protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Ambientada a principios de los años 90, en el final del verano en un pueblo de la costa, Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.
https;