Guillermo Borensztein

Primera temporada de Backdoor llega a Amazon Prime Video

15 de octubre de 2019


Amazon Prime Video adquirió la primera temporada de la exitosa comedia de Viacom International Studios (VIS) Backdoor. La serie cuenta con nuevos sketches de comedia y se estrenó en Latinoamérica el 9 de septiembre por Comedy Central, mientras que a través de Prime Video podrá verse por completo hacia fines de este año.
 
Backdoor es la ‘puerta trasera’ a un espacio divertidísimo, provocativo y sin censura que irrumpe con la comedia tradicional. Estamos muy emocionados con la recepción positiva de Backdoor en México y muy entusiasmados de poder incrementar la audiencia a través de Amazon Prime Video” comentó Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de Viacom International Studios.
 
Backdoor se convirtió en uno de los canales de comedia de YouTube más compartidos y virales de México este año. La serie es la versión en español de Porta dos Fundos, el principal canal multiplataforma de comedia de Brasil, con 16 millones de suscriptores. El canal de YouTube de Backdoor en México tiene ahora más de dos millones de suscriptores y más de 35 millones de reproducciones, estrenando dos videos nuevos cada semana.