TELEVISIÓN

Primera temporada de House of cards se estrena en TV paga por Paramount Channel este martes 14

13 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Adduci y Azucena se unen a la VP sénior y directora de Cuenta Annette Fonte

Paramount Channel estrena este martes 14 de marzo a las 9:45 (hora de México) y 10:45 (hora de Colombia) la serie House of cards, con dos episodios consecutivos.
 
Protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, House of cards es un drama político que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington D.C.
 
Con giros y vueltas en cada esquina, este astuto y trepidante drama no dejará de sorprender a la audiencia al romper fronteras para llegar al núcleo del deseo de un hombre por gobernar al mundo.
 
La serie es una producción de Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.
 
Para acompañar este estreno se estará lanzando una campaña digital a través de la que famosos personajes del mundo del cine como Forrest Gump, Rambo y Don Corleone, entre otros, le compartirán sus reclamos a Frank Underwood. Todos los fans del canal también se podrán sumar a la conversación y enviarles sus propios reclamos al político usando el hashtag #HOCEnParamount.