TECNOLOGÍA

Primestream contrató a Ernie León para potenciar ventas mundiales y desarrollo empresarial

26 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Ernie Leon Primestream

Primestream contrató a Ernie León, un ejecutivo de ventas de la industria con más de 15 años de experiencia, como VP de Ventas y Desarrollo de Negocios para la compañía. Con efecto inmediato, León será responsable del equipo de ventas mundial, desarrollando nuevas oportunidades comerciales y soluciones para las necesidades de los clientes.
 
“A medida que nuestra empresa transita hacia la venta de soluciones, nuestros clientes nos consideran su socio de confianza para la planificación tecnológica” dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream.
 
“Ernie aporta a Primestream una gran experiencia en tecnología de transmisión y medios que ayudará a nuestra compañía, clientes y socios a impulsar el crecimiento continuo” agregó.
 
León llega a Primestream después de haberse desempeñado recientemente como director ejecutivo de Desarrollo Comercial de la División de Soluciones Profesionales de Sony. En esa posición trabajó con NBC Universal, Fox Network, Viacom, HBO, Univision, Entravision, BSkyB, Endemol Shine, Fox Italy y otros.