TECNOLOGÍA

Primestream Creative Bridge destaca entre las nuevas soluciones de 2020

18 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Primestream Media IO

Creative Bridge, la solución de Primestream que unifica los flujos de trabajo de creación de contenido al permitir que los miembros del equipo creativo accedan a herramientas como Adobe Creative Cloud, Apple Final Cut Pro X, Blackmagic DaVinci Resolve y Avid Pro Tools, recibió los más altos conceptos por parte de los expertos de NAB 2020.

“Primestream Creative Bridge es una solución única para un desafío que la mayoría de los equipos creativos reconocerán: las ineficiencias que provienen de los flujos de trabajo en silos, la falta de conectividad y la falta de visibilidad de diferentes proyectos creados con distintas herramientas” dijo el presidente y CEO de Primestream, Claudio Lisman.

Agregó que “el premio al producto del año de la NAB es un gran honor porque reconoce los nuevos productos innovadores en la intersección de los medios, el entretenimiento y la tecnología. Creative Bridge permite a los miembros del equipo colaborar más estrechamente en la producción de contenido atractivo, optimizando así los flujos de trabajo de producción digital y acelerando creatividad mediática”.

Se comunicó que Creative Bridge es ideal para estudios de producción, casas de posproducción, operaciones de nuevos medios, creadores de contenido, producción de efectos visuales, equipos corporativos, agencias de publicidad de servicios creativos, instituciones educativas, organizaciones deportivas, organizaciones de noticias, cualquier persona o equipo que se dedique a la creación de contenido digital.