TECNOLOGÍA

Primestream festejará vigésimo aniversario en NAB Show

27 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Primestream Namdev Lisman

Primestream mostrará una serie de nuevas soluciones que simplifican los flujos de trabajo que impulsan la creación de contenido. Durante NAB Show 2020 la compañía presentará soluciones que desarrollan un puente continuo entre las herramientas creativas y Primestream Xchange, su plataforma de gestión de activos insignia —basada en la web— que ofrece acceso global a sus contenidos y flujos de trabajo en operaciones únicas y en múltiples sitios.
 
“Los visitantes de nuestro estand de NAB Show encontrarán soluciones para todos sus desafíos de flujo de trabajo de medios. Primestream destacará nuevos productos, así como mejoras de funciones para las plataformas existentes” dijo Namdev Lisman, VP ejecutivo de Primestream.
 
Agregó que “desde paneles y análisis hasta cerrar las brechas desde la ingesta hasta el archivo, podremos mostrar el poder de nuestro sólido sóftwer de gestión de activos y automatización de producción”.
 
Primestream también mostrará nuevas herramientas que mejoran la gestión de proyectos creativos, facilitan el acceso a los activos y aseguran que el contenido permanezca seguro.
 
Se comunicó que con Creative Bridge, los usuarios de herramientas como Final Cut Pro X de Apple y ProTools de Avid pueden acceder y registrar carpetas enteras de medios hacia y desde el MAM mientras agregan metadatos valiosos y mantienen la estructura de carpetas. La centralización y la simplificación del acceso a los medios a través de los flujos de trabajo creativos benefician a toda la cadena de producción de contenido.