TECNOLOGÍA

Primestream llevará a Caper flujos de trabajo para Realidad Virtual/360

17 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Primestream presentará la actualización de Fork Xchange v5.5

En Caper 2016, Primestream demostrará sus soluciones de gestión de medios Dynamic Media Management para la integración de flujos de trabajo, desde la captura, producción y gestión hasta la entrega de todo tipo de activos.

Las nuevas actualizaciones incluyen flujos de trabajo para Realidad Virtual/360, mejoras en los flujos de trabajo 4K MXF y la integración mejorada con Adobe Premiere Pro Nube Creativa, Avid Media Composer y Apple Final Cut Pro X.

La empresa comunicó que en la exposición de Buenos Aires, presentará el Fork Xchange v5.5, una importante actualización de la aplicación que da a las emisoras y los profesionales del video acceso instantáneo a contenido web y sin problemas conecta a los usuarios a sus servidores Fork de producción para los flujos de trabajo de difusión más tradicionales.

Xchange v5.5 dispone de espacios de trabajo, un nuevo módulo para la facilidad de construcción y personalización de la interfaz gráfica de usuario (GUI). Estas nuevas interfaces gráficas de usuario pueden ser compartidas luego entre varios equipos, en base a su flujo de trabajo para hacer el trabajo más eficiente.