TECNOLOGÍA

Primestream plantea flujos de trabajo inteligentes durante evento virtual en NAB NY

25 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Mario Diaz Primestream

Primestream organizará un evento virtual en vivo durante NAB New York 2020, destinado a demostrar flujos de trabajo inteligentes que integran sus productos con las soluciones más populares de la industria. El evento sera los días 28 y 29 de octubre, de 9:00am a 6:00pm (EST) en un “estand virtual”.

“Nuestro evento virtual de IBC 2020 tuvo un número récord de asistentes en un solo día de 47 países de todo el mundo” dijo Mario Díaz Becar, director de Ventas y Mercadeo de Primestream.

Agregó que “la popularidad de este evento dejó en claro que nuestros clientes y prospectos se están beneficiando al hablar cara a cara sobre sus preocupaciones de flujo de trabajo con nuestro equipo, ya sea que estén haciendo la transición a sistemas y soluciones IP, o si ya han dado el paso y están completando su integración. Nuestros ingenieros han estudiado varios flujos de trabajo para aconsejar sobre el desarrollo de soluciones personalizadas de clase mundial para empresas de cualquier tamaño”.

Entre otros temas se presentarán flujos de trabajo inteligentes para la producción de noticias, centrados en el servidor de flujo de trabajo de Primestream, así como en integraciones con Adobe Premiere Pro y los sistemas informáticos populares de la sala de redacción. También habrá espacio para flujos de trabajo remotos inteligentes para medios y entretenimiento, cuyas presentaciones destacarán Primestream Xchange y su integración con Adobe Creative Cloud, operando en la nube de AWS o en las instalaciones.