TECNOLOGÍA

Primestream Xchange MAM impulsa flujos de trabajo de producción remota para siete canales de NDTV en Brasil

26 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Primestream Brasil

La emisora ​​brasileña NDTV migró sus operaciones de gestión de activos de medios (MAM) a la plataforma Xchange de Primestream. Con flujos de trabajo de contenido remoto impulsados ​​por Xchange en la nube, NDTV pudo duplicar su salida de contenido al tiempo que permite a los equipos de producción colaborar y contribuir desde cualquier ubicación.

El presidente y CEO de Primestream, Claudio Lisman, comentó que “a medida que continuaban apareciendo noticias sobre covid-19, NDTV desempeñó un papel significativo para mantener informados a sus espectadores y transmitir información importante. Estamos orgullosos de que nuestra plataforma Xchange MAM desempeñara un papel tan decisivo, permitiendo a los equipos de producción aumentar los flujos de contenido de forma espectacular de la noche a la mañana”.

“Cuando llegó el momento de actualizar nuestras capacidades de MAM, buscamos una solución que pudiera integrar nuestras siete estaciones locales y permitirles intercambiar contenido fácilmente a través de enlaces de Internet. También queríamos facilitar que las estaciones busquen, identifiquen y recuperen activos específicos” dijo Rafael Mafra, director de Ingeniería y Tecnología de NDTV.

Agregó que “de todos los proveedores de MAM que evaluamos, Xchange se ubicó en la cima en términos de funcionalidad por el precio. Y, por supuesto, después de una década sabemos que podemos contar con el soporte excepcional de Primestream”.