Víctor Alarcón, gerente de Proyecto de InfoComm Latinoamérica

Principales fabricantes de Pro AV mostrarán las tendencias y sus soluciones en Lima el próximo 25 de julio

08 de julio de 2019


Los principales fabricantes y profesionales de la industria Pro AV celebrarán el próximo 25 de julio en Lima (Perú) un roadshow dedicado a la tecnología multimedia integrada.

El programa de la jornada incluye el análisis de las tendencias del mercado AV en América Latina, los últimos avances en soluciones de visualización (LCD, LED y Proyección), las novedades en instalaciones fijas, publicidad digital y salas de control, y los sistemas de audio para salas de colaboración. Asimismo, se abordará el futuro de las soluciones de display y procesamiento.

La convergencia de las tecnologías AV y TI, que obliga a fabricantes e integradores a buscar las mejores soluciones de conectividad en las instalaciones audiovisuales, marcará la agenda de la jornada. “Las redes TI están presentes hoy en todo lo que hacemos. Dada su naturaleza tecnológica, los productos AV deben cumplir estos requisitos de conectividad y estar preparados para funcionar con diferentes protocolos y plataformas” destaca Víctor Alarcón, gerente de Proyecto de InfoComm Latinoamérica.

Perú acoge así por primera vez un evento exclusivo sobre AV en el que los profesionales del país podrán asistir a las conferencias técnico-comerciales de los fabricantes más destacados, además de la conferencia magistral por parte de la asociación mundial Avixa, para descubrir los últimos avances y tendencias del sector. 

Hasta el momento, han confirmado su participación, tanto en el programa de conferencias como con exhibición firmas como Almo Professional, Absen, Christie, Crestron, Lightlink, NEC, Shure y Sony.