Adames se une al equipo para reforzar la estrategia de ventas en Nueva York

Prisa Brand Solutions refuerza su equipo de ventas en el mercado hispano de EE UU
24 de febrero de 2019

Prisa Brand Solutions nombró a Evelyn Adames, con sede en Nueva York, y a Edith Carranza, con sede en Miami, para dirigir la estrategia de ventas y el desarrollo comercial de la compañía en el mercado hispano de EE UU.
 
“Evelyn y Edith aportarán ideas innovadoras y entusiasmo sobre nuestros productos y servicios, a medida que continuamos nuestro crecimiento en el mercado hispano con nuestras soluciones y servicios para los planes de medios multiculturales” dijo José Antonio Carrero, director Ejecutivo de Prisa Brand Solutions. “Ambas ejecutivas experimentadas elevarán las carteras de Prisa en EE UU al siguiente nivel, permitiendo la adopción acelerada del mercado y el crecimiento en el futuro”.
 
Evelyn Adames cuenta con más de 10 años de experiencia guiando el desarrollo de marcas utilizando un enfoque de total market.
 
Edith Carranza tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación de EE UU y América Latina. Su enfoque proactivo y orientado a objetivos para identificar y aprovechar nuevas oportunidades la ha llevado a sobresalir en muchas áreas de la industria digital.
https;