MERCADEO

Prisa Brand Solutions se posiciona como el publisher en español que más crece en EE UU

2 de febrero de 2021

Liz Unamo

Logo Prisa Brand Solutions

Prisa Brand Solutions anuncia un importante crecimiento de usuarios únicos en EE UU en sus más de 50 sitios propios y operados, en comparación con medios hispanos reconocidos en este mercado.

Durante el período enero-noviembre 2020, los sitios operados por Prisa crecieron en usuarios únicos un 279%. Este crecimiento supone tres veces más que Univisión y siete veces más que Telemundo. Asimismo, durante el año 2020, los sitios de Prisa fueron el medio en español con el promedio más alto de usuarios únicos mensuales.

La compañía destaca que la experiencia de lectura y consumo de contenido de sus sitios cuenta con un prestigio y calidad superior. “Los anunciantes han evidenciado los resultados positivos y reales en sus campañas de publicidad cuando trabajan con nosotros. De acuerdo con Integral Ad Science, el 83% de los consumidores en EE UU consideran que la publicidad que consumen en sitios digitales debería estar junto a contenido de calidad, y eso es en resumidas cuentas lo que nosotros ofrecemos a las marcas: resultados reales de calidad” detalla José Antonio Ortega, CEO de Prisa Brand Solutions USA.