TECNOLOGÍA

PRODU AWARDS- Hoy concluye la votación de los PRODU AWARDS Tecnología

17 de abril de 2017

Alfredo Yánez

PRODU AWARDS- Hoy concluye la votación de los PRODU AWARDS Tecnología

Este martes concluye la votación de los PRODU AWARDS Tecnología. 40 jueces han revisado los argumentos y soportes de las múltiples nominaciones que hacen parte de este emprendimientos de PRODU para incentivar aún más a la industria.
 
Fabricantes, operadores, canales de TV y productores de contenidos presentaron proyectos y contribuciones de gran valía para la industria  y la región, y cada uno suma aportes invaluables en el desarrollo de los aspectos tecnológicos que permiten la captura de imágenes, su trabajo puertas adentro y la difusión de los mismos a través de múltiples plataformas.
 
El jurado, compuesto por personalidades relevantes de la industria, vinculadas con Latinoamérica, evaluará las propuestas con base en criterios de importancia para la región, relevancia, elementos innovadores, capacidad de relación entre marcas y desafíos resueltos.
 
Los PRODU AWARDS Tecnología serán entregados en el marco de la feria de la NAB, en Las Vegas, el martes 25 de abril y el momento será transmitido, en vivo, desde el estudio instalado en el nivel bajo del salón central del centro de Convenciones de Las Vegas.
 
Para revisar información adicional sobre los PRODU AWARDS Tecnología, visite nuestra página.