TECNOLOGÍA

PRODU AWARDS- Rafael Castillo de SAM: Demostramos que Kahuna es el mejor switcher de producción del mercado

25 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Rafael Castillo de SAM acompañado por Ríchard Izarra, Manuel Mejía y Kalú Fermandois de PRODU

El mezclador de producción Kahuna de SAM fue la propuesta elegida por el jurado de los PRODU AWARDS Tecnología como la Contribución Tecnológica para broadcast. Se trata de una solución de conmutación de producción que soporta distintos tipos de interfaces (SDI, IP, 12G, Fiber) con la flexibilidad para aceptar diferentes formatos (4K, 3G, HD, SD) en todas las entradas y salidas.
 
Rafael Castillo, VP de Ventas de SAM para Latinoamérica, comentó, tras recibir el galardón que “en nombre de SAM nos sentimos muy honrados por este premio. Kahuna es definitivamente el mejor switcher de producción del mercado y la implementación realizada en Globosat (Brasil) para la cobertura de los Juegos Olímpicos lo demostró”.
 
Castillo agradeció el emprendimiento de PRODU. “Es una gran iniciativa, yo pienso que este tipo de acciones vienen a reforzar a nuestra industria en América Latina. Los felicito”.
 
SAM soportó su propuesta con la implementación de Kahuna en Globosat, el principal proveedor multicanal de cable y televisión por satélite de Brasil. Sus canales se distribuyen a más de 17 millones de residencias de suscriptores y alcanzan a unos 54 millones de espectadores en todo el territorio nacional.